lunes, 11 de abril de 2011

Primavera

Hola amigos! para celebrar que ya tengo aceso a este bonito blog os pongo un par de fotos de la primavera.
Así vemos el campo.
Esta foto es de ayer domingo en San Medardo... pero tiene trampa!

domingo, 10 de abril de 2011

CHARLA EN GRAUS SOBRE LA AUTOPISTA ELÉCTRICA


Os recuerdo que el miércoles 13 de abril a las 20 horas, Casa de Cultura de Graus, la Plataforma convoca charla informativa para presentar folleto contra autopista eléctrica. Os esperamos.
José Ramón

viernes, 1 de abril de 2011

AUTOPISTA ELÉCTRICA

Dada la proximidad física de Aler con esta barbaridad técnica, politica y social, es importante que estemos al tanto de las novedades que se está produciendo día a día.
La Plataforma contra la Autopista Eléctrica Monzón-Isona esta desarrollando una actividad muy importante. Para que podamos seguirla con más intensidad he enlazado la primera imagen de la columna lateral para poder acceder al blog de la plataforma. Es la foto de la pancarta efímera. La prueba de que el caciquismo y el servilismo cabalgan juntos por el valle del Sarrón.

ASAMBLEAS INFORMATIVAS CONTRA EL PROYECTO DE BISCARRUES

Los amigos de la Coordinadora Biscarrues-Mallos de Riglos va a realizar durante los meses de abril y mayo asambleas informativas sobre la situación actual del proyecto del pantano de Biscarrues. Si queréis estar informados sobre esta agresión a la lógica y al patrimonio natural podéis pinchar en este breve texto. Biscarrues está cerca. Su lucha es la nuestra